En medio de una crisis deportiva y legal, la directiva de Gallos Blancos de Querétaro cesó a Ulises Zurita Reyes como Presidente del equipo, mientras que los exfutbolistas Adolfo Ríos García y Markus López Winkler asumieron la Vicepresidencia Deportiva y la Vicepresidencia del Club, respectivamente.

El movimiento fue dado a conocer en conferencia de prensa por integrantes de la directiva de Querétaro, quienes aseguraron que el término de la relación con Zurita Reyes –que duró seis años- fue de común acuerdo, además de que con esta salida inicia una nueva etapa para el conjunto queretano.

En tanto, Ulises Zurita reconoció que si bien la situación del equipo es complicada por los malos resultados, se trata de una responsabilidad compartida, por lo que se dijo triste con su salida, aunque afirmó que es una decisión que permitirá que Gallos mejore sus resultados.

Asumo mi responsabilidad, porque tengo parte de la culpa en el mal paso que ha tenido el equipo y no estoy ?renunciando al proyecto que encabezo con el equipo queretano , expresó Zurita Reyes.

Posterior a este anuncio, Gardoviano González, representantes del Consejo Directivo, informó que con el objetivo de mejorar el desempeño de Querétaro, Adolfo Ríos y Markus López se integrarán para iniciar una nueva etapa.

En tanto, los nuevos vicepresidentes aseguraron que la situación de crisis en la que se encuentra el equipo significa un reto que debe superarse; no obstante, comentaron que no se le dará un ultimátum al técnico Carlos de los Cobos para que genere resultados positivos en la cancha, sino que se analizará el paso que tenga el equipo en las próximas fechas.

[email protected]