Torreón, Coah. La presidenta de Canacintra Torreón, Rosalva Carreón Ibarra, confirmó la construcción de un nuevo centro comercial tipo mall que tendrá 90 locales y se ubicará por la zona del Territorio Santos Modelo. Con una inversión de más de 100 millones de pesos, este nuevo complejo comercial se ubicará sobre la carretera Torreón-San Pedro.

Dijo que aún no hay fecha definida para el inicio de su construcción, se quiere tener al menos el 50% de las cartas de intención firmadas, por los representantes de las marcas que se espera contar en dicho desarrollo, cuyo inmueble será administrado por empresarios laguneros .

El objetivo dijo es que se inicie la construcción este mismo año y aseguró que en este momento son 10 marcas las que tienen firmado contrato de intención para instalarse en este nuevo desarrollo comercial a la mayor brevedad.

Comentó que el complejo comercial estará en una superficie de por lo menos una hectárea, con la idea de albergar tiendas de marcas reconocidas a nivel internacional como las ya mencionadas.

Dijo que en su totalidad, los inversionistas son locales y están afiliados a Canacintra, lo que permitirá realizar los contactos necesarios con proveedores en el desarrollo de este complejo.

Expuso que como Canacintra, están trabajando con contactos de la Red de Talentos en el Exterior, para que se les vinculen con marcas internacionales que tengan interés por instalarse en la región.

[email protected]