Terra Park Centenario se cimienta como un complejo industrial sobre una superficie de 56 hectáreas, con la proyección de albergar 331 lotes para suelo industrial y de servicios. El proyecto surge de la sinergia entre los grupos inmobiliarios Alterra e Inverterra, antecediéndole el proyecto Terra Business Park.

El director de Terra Park Cententario, Gerardo Vázquez Mellado, explicó que el tiempo de entrega de este complejo es de 18 meses y se ubicará en el municipio de El Marqués, entre Paseo Centenario y Circuito Universidades.

El complejo albergará lotes de cuatro dimensiones con el objetivo de absorber a pequeñas y medianas empresas. La disponibilidad de los espacios será ofertada para venta, previendo que los clientes edifiquen para instalarse, renten el espacio o lo pongan en venta.

Este parque viene a robustecer al sector industrial y de servicios de Querétaro; en el estado hay más de 35 parques industriales; después de haber hecho los estudios de mercado, nos dimos cuenta de que faltan lotes chicos en oferta y que hay poca oferta en naves industriales chicas , planteó.

De la firma Alterra, Juan José Barrera González precisó que el proyecto reporta un avance de 15% en la construcción en su primera etapa.

Terra Business Park es como el primer hermano de Terra Park, ahí nos fue bastante bien, y dada esa historia de éxito sacamos Terra Centenario , destacó.

Etapas

La primera fase se integra de 56 hectáreas, aunado a una reserva de 25 hectáreas que será conservada para la segunda etapa del parque, prevista dentro de cuatro años.

Ya llevamos unos lotes vendidos para los clientes que nos compraron en el primer proyecto (...) Está perfectamente ubicado a 15 minutos del aeropuerto y del centro de Querétaro; está el libramiento a San Luis Potosí, Circuito Universidad, Paseo de la República que te lleva a Juriquilla , dijo.

Barrera González aunó que a través de Terra Park Centenario buscan generar un diferenciador del resto de los parques industriales, dado que se ha dispuesto de 35,350 metros cuadrados de áreas verdes, un gimnasio al aire libre, tres canchas de usos múltiples y un centro de negocios.

[email protected]