La Comisión Estatal de Mejora Regulatoria (Cemer) celebró un convenio de colaboración con el municipio de Tepoztlán, Morelos, para el desarrollo de las líneas estratégicas para el impulso a la mejora regulatoria regional, relativo a la simplificación de licencias de funcionamiento y construcción.  

El titular de la Cemer del estado, Shajid Armando López Bravo, destacó la importancia de la mejora regulatoria, ya que a partir de esta se originan los incentivos para una actividad económica con reglas específicas, claras e indispensables, que permitirán atraer capitales a sectores estratégicos, y que generarán más y mejores empleos. 

Por su parte, el alcalde de Tepoztlán, Rogelio Torres Ortega, asumió el compromiso de trabajar de la mano con el gobierno estatal en acciones que permitan optimizar las condiciones de desarrollo económico en la entidad. Con lo anterior, el ayuntamiento de Tepoztlán se suma a 23 municipios más que ya han firmado dicho acuerdo de colaboración. 

En la firma del convenio participaron Ana Cecilia Rodríguez González, secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo, como testigo de honor; así como Silvia Bello Rendón, regidora municipal. 

[email protected]