Tijuana, BC. TECHMASTER DE México es una de las pocas empresas en Baja California que ofrecen el servicio de medición y calibración para la industria maquiladora, lo cual la ha llevado a registrar importantes crecimientos que para este 2011 podrían potenciarse con la apertura de su nueva área de distribución de equipo.

Gilberto Escandón Talamantes, presidente de Operaciones de Techmaster de México, enfatizó que la empresa tiene como meta crecer más de 15% registrado en el 2010, ya que recién acaba de abrir una nueva área de venta de equipo de medición.

Tales expectativas dieron pauta para ampliar al área de distribución de productos de calibración, con una inversión de 300,000 dólares en una sala de exhibición de pruebas y venta de equipo, con el apoyo de técnicos especializados.

Eso nos está abriendo las puertas para ofrecer un mejor servicio y soporte a nuestros clientes , destacó, por lo que entre los planes de este 2011 está expandirse a otros mercados y, de momento, Monterrey ya está en la mira.

Pioneros en calibración

Techmaster se dedica al servicio de calibración y reparación de equipo de medición que utiliza la industria, principalmente la maquiladora, que prueba sus equipos con nosotros para que funcionen correctamente. Fuimos el primer laboratorio que se estableció en Baja California y lo puedo decir orgullosamente , expresó el directivo.

Esta empresa, establecida en Tijuana, inició en 1990 bajo el nombre de Compañía Industrial de Servicios de Medición y Electrónicos de México, la cual se fusionó en 1995 con Techmaster Electronics, cuyo mercado primordial es la industria médica, aeroespacial, automotriz y electrónica.

La empresa tiene presencia en Tijuana, Mexicali y Ciudad Juárez, en México, aunque con cobertura nacional y también cuenta con oficinas en San Diego, San José y El Paso, en Estados Unidos, con una oferta de más de 640 estándares de medición especializados para la industria.

[email protected]