Las principales avenidas de la zona metropolitana de la entidad están cubiertas de espectaculares con propaganda política.

Del total de los anuncios contabilizados, 50% corresponde al Partido Revolucionario Institucional (PRI), lo cual se puede observar en Constituyentes, Bernardo Quintana, 5 de febrero y Autopista 57.

Desde el inicio de las campañas federales, hace 31 días, las avenidas de la ciudad queretana comenzaron a llenarse de propaganda política, tanto de los distintos candidatos presidenciales, como de los candidatos a diputados federales y senadores. Y aún falta el inicio de las campañas locales.

En un recorrido realizado por arterias principales de la ciudad, se contabilizaron al menos 105 espectaculares promoviendo la imagen de los candidatos a puestos federales, además de la imagen de algunos partidos políticos, principalmente del PAN y PRI.

La imagen del candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, es la más vista, seguida por la de Josefina Vázquez Mota. En tanto, el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, cuenta con un solo espectacular contabilizado.