Reajustan sismo en Chiapas a 6.6 grados
Protección Civil de Chiapas informó que el Servicio Sismológico Nacional ajustó la magnitud del sismo de 6.4 grados escala de Richter a una magnitud de 6.6, con ubicación a 37 kilómetros al sur de Tonalá.

Tuxtla Gutiérrez.- Protección Civil de Chiapas informó que el Servicio Sismológico Nacional (SSN) ajustó la magnitud del sismo de 6.4 grados escala de Richter a una magnitud de 6.6, con ubicación a 37 kilómetros al sur de Tonalá, por lo que informó a través de su cuenta en la red social Twitter @pcivilchiapas, que instalará un "Comité estatal de emergencias para dar seguimiento a las afectaciones registradas por el sismo".
Además indicó que sólo se han registrado afectaciones menores:
Se han registrado afectaciones menores en diversas regiones del estado, hasta este momento no se registran personas fallecidas
— PC Chiapas (@pcivilchiapas)
diciembre 17, 2015
También señaló que el temblor fue percibido en todo el estado.
El SSN informó que a las 13:49 horas de este jueves ocurrió un sismo de 6.4 grados en la escala de Richter, a 37 kilómetros al sur de Tonalá, Chiapas.
NOTICIA: Sin daños por sismo: Mancera
Con información de Notimex
mfh