La llegada de Sergio Bueno como timonel de Gallos Blancos ha sido sumamente positiva ?y si bien todavía no se han conseguido puntos, el equipo ha mostrado un cambio notorio, coincidieron Adolfo Ríos y Markus López, directivos del conjunto queretano.

De acuerdo con el vicepresidente del club, Adolfo Ríos, las actuaciones del equipo han dejado un buen sabor de boca, ante el funcionamiento que los jugadores han mostrado y auguró que en breve los hará sumar puntos.

Para el encuentro de mañana, en el que Gallos enfrentará al conjunto de Tijuana, Adolfo Ríos aseguró que ésta es la oportunidad de ganar en casa y evitó algún pronunciamiento con respecto al encuentro que sostendrán con Toluca en el Estadio Nemesio Diez a mitad de semana, al afirmar que actualmente el equipo sólo está concentrado en obtener los puntos de local.

Objetivo: ganar ante Xolos

Querétaro deberá obtener en casa los tres puntos y Adolfo Ríos confió en que ocurrirá, dado el nivel que han mostrado bajo la dirección de Sergio Bueno, ?quien ha dado confianza al conjunto para poder obtener la victoria en los partidos que están por venir.

El partido ante Xolos va más allá de las estadísticas, lo más importante para nosotros son los tres puntos. No nos va a dar más de tres puntos si le ganamos al sublíder, tenemos que saber eso, que son tres puntos, juegue contra quien se juegue .

El directivo consideró que ha sido correcta la estrategia del timonel queretano, la cual se ha focalizado en presionar desde el primer minuto de juego, y consideró que este tipo de esquemas les permitirá obtener la victoria, que es lo que más le interesa al cuadro queretano.