Con el objetivo de obtener un lugar en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, los squashistas queretanos Jorge Zayas, Jorge Rodríguez, Jonathan Ramos y Edgar Zayas viajaron a la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, para participar en el primer Torneo Nacional de Squash Selectivo Alto Rendimiento.

La justa tendrá un nivel exigente y los queretanos participarán en la categoría de Primera Fuerza , en la que estarán los mejores del país, ya que quieren representar a México en esta importante competencia.

TORNEO

El squashista Jorge Zayas, sembrado número 4 para el torneo, aceptó que será un torneo complicado; sin embargo, buscará llegar hasta las finales para poder escalar algunas posiciones en el ranking nacional y clasificar dentro de los primeros seis lugares.

Con este resultado, señaló, podrá formar parte de la Selección Nacional para participar en los próximos Juegos Centroamericanos.

El Club Ulama reunirá a centenares de atletas de todo el país, quienes participarán en las categorías de Alto Rendimiento, 2a fuerza, 3a fuerza, 4a fuerza, Máster A y B, e Infantil A y B; en un evento avalado por la Federación Mexicana de Squash.

HAY CONFIANZA

Jorge Zayas dijo confiar en que junto a Jonathan Ramos, Jorge Rodríguez y su hermano Edgar Zayas, llegarán lo más lejos posible en la competencia.

Siempre es duro (el nivel), están los gemelos Salazar, en el ranking PSA (Professional Squash Association) esta Erik Gálvez, está muy competida la categoría, pero vamos a dar el mejor esfuerzo para tratar de traérnoslo a casa , destacó.