Estados

Lectura 1:00 min

Promesas de Eruviel no se van a cumplir: Bravo Mena

Avatar de Notimex

Por Notimex

El candidato del PAN al gobierno del Edomex recordó que Arturo Montiel y Enrique Peña habían prometido limpiar el río Lerma, la misma promesa que ahora hace Eruviel.

Tejupilco.- La propuesta del PAN son soluciones puntuales a los problemas diarios de la población mexiquense, y no un sinnúmero de promesas incumplidas, aseguró el candidato panista al gobierno estatal, Luis Felipe Bravo Mena.

Al encabezar una reunión con líderes sociales de este municipio, así como de Luvianos, Amatepec y Tlatlaya, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que "el estado necesita renacer, la población sufre grandes problemas, por ello es necesario emprender políticas públicas que emerjan de los ciudadanos".

Aseguró que el aspirante de la coalición Unidos por ti, Eruviel Avila Villegas, establece 6,000 compromisos en 15 días de campaña con los mexiquenses, "p

"Cuando fue candidato por primera vez a la alcaldía de Ecatepec, -en 2003- prometió solucionar la falta de agua en la mayor parte del territorio municipal, y a la fecha no se ha erradicado ese problema en el municipio más poblado de la entidad", subrayó.

Bravo Mena se refirió también al compromiso que hiciera Avila Villegas, en el sentido del saneamiento del río Lerma, aseguró que "

y sabemos que son sólo eso, promesas".

"Por ello yo vengo a escuchar cada uno de los problemas de las regiones y así, a través de un gran movimiento ciudadano, establecer acciones de apoyo real para cada uno de los ciudadanos", enfatizó.

Se comprometió con esta región en dos grandes rubros: modernización del sector agropecuario con apoyos económicos a los productores, y también un impulso sin precedentes del sector turístico, que contemple un plan para explotar el potencial de esta zona.

apr

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.