El diputado federal por Querétaro, Marcos Aguilar Vega, afirmó que no existe ninguna averiguación previa en su contra que lo vincule con algún acto delictivo, por lo que pidió no alimentar la guerra sucia que hay en su contra.

Al respecto de señalamientos que lo vinculan en la intervención telefónica de funcionarios estatales y con el ex funcionario capitalino Juan Pablo Rangel, quien se encuentra detenido por portación ilegal de arma de fuego, Aguilar Vega dijo que hay una clara desinformación.

El único comunicado oficial que existe en este país en relación con esta persona (Juan Pablo Rangel) es derivado de la consignación de la cual ha sido objeto por portar un arma de uso exclusivo del Ejército, que no corresponde a los otros señalamientos que se han mencionado , explicó.

Aguilar Vega reconoció que sí existe una relación personal con Rangel Contreras, sin embargo negó estar vinculado con dichos señalamientos.

Refirió que en lo personal continúa trabajando en sus actividades legislativas y estará atento a las decisiones de su partido en torno a las elecciones de este año.

Será mi partido quien determine cuál es el futuro de las personas que hemos trabajado por Querétaro , concluyó