El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Adolfo Camacho Esquivel, informó que su instituto apoyará al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Huimilpan con cerca de 2, 000 votos.

Recordó que, recientemente, el consejo político del partido aprobó esta medida y de manera conjunta decidieron conformar la planilla de regidores. Camacho Esquivel dijo que en los últimos tres procesos electorales de la demarcación se ha podido alcanzar una regiduría, resultado del voto duro que tiene el PRD en esa demarcación.

Hemos tenido siempre un regidor que representa al partido. Ha sido una votación aproximada de 2,000 votos, lo cual se verá reflejado en la candidatura de Juan Pablo Heinze , refirió.

El líder del sol azteca aseguró que la salida de su ex candidato a la presidencia municipal de Huimilpan, Mario Daniel Espinoza, para unirse a filas del Revolucionario Institucional (PRI), no representa ningún problema a su partido ni sumará al tricolor, pues aseguró que la militancia priísta está inconforme con la reciente designación de Juan José Ruiz como su dirigente.

Sabemos que la mitad de priístas no está apoyando a su partido porque no les ha gustado quién es su dirigente estatal hoy , advirtió.

[email protected]