La cadena de hoteles Misión invertirá en sus inmuebles ubicados en la zona serrana, Misión Jalpan y Misión Concá, en los cuales hará renovaciones totales ante la gran demanda de habitaciones que ha habido en esa región del estado, informó Emilio Castellanos, director de esta empresa. En las más recientes vacaciones de Semana Santa reportaron llenos en la zona de la Sierra Gorda en la mayoría de los hoteles y en los hoteles de esta cadena se registró una demanda de turistas de más de 90%, siendo los visitantes del Distrito Federal los principales.

De la necesidad de invertir en la remodelación de los hoteles, explicó el director: Llevamos tres semanas de alta ocupación; cada vez la Sierra tiene más demanda del turismo y por ende tenemos que mejorar la infraestructura .

Las remodelaciones se harán en la estructura física de sus edificaciones, en razón de que requieren una modernización en sus instalaciones, sobre todo las habitaciones y áreas comunes. La inversión -indicó- será de alrededor de 3 millones de pesos.

Remodelación total de los hoteles, capacitación, elevaremos los estándares de calidad y servicio para atender el mercado que es más exigente ahora. También coadyuvaremos para que la promoción del estado vaya de acuerdo con lo que los hoteles ofrecen, trabajar en conjunto con ellos , dijo.

[email protected]