Luis Zárate Rocha, director de Grupo ICA, estuvo de visita en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en el estado, con el objetivo de presentar su plataforma de trabajo en busca de la Presidencia de este organismo en el ámbito nacional.

Dentro de sus prioridades, de acuerdo con lo manifestado, está el fortalecimiento de su sector.

Pymes

Ante los agremiados queretanos, dio a conocer que busca trabajar en apoyo de las pequeñas y medianas empresas (pymes) que forman parte del sector en la República Mexicana.

Tenemos que trabajar para el impulso de las pymes, ya que las que están dentro del sector necesitan asesorías en materias como mercadotecnia y administración porque ahí hay un gran rezago , manifestó quien aspira a la Presidencia de la Cámara de la Construcción.

Financiamientos

Expuso otra problemática que enfrenta actualmente su sector, que es facilitar el acceso a los financiamientos y créditos, dado que hay muchas complicaciones para acceder a ellos.

Hay que buscar los apoyos con Nacional Financiera para que hoy tengamos más facilidades de acceder a los créditos y dar liquidez a nuestras empresas .

[email protected]