En Querétaro está confirmada la presencia de la golfista mexicana Lorena Ochoa dentro del III Torneo de Golf Copa Ale, a celebrarse el próximo 24 de febrero en el Club Campestre de Querétaro (CCQ).

Este torneo tiene como meta recaudar fondos para trasplantes de córneas y riñones en favor de 130 pacientes que se encuentran en lista de espera.

El equipo de la Fundación Ale conformado por su presidenta en Querétaro, Elvira Goyeneche; la fundadora a nivel nacional, Adriana Castro, y Marilú Correa y Maresi Rubín, así como representantes del Club Campestre de Querétaro informaron al respecto.

Apoyos

La meta es acumular 1.1 millones de pesos para la labor altruista, a la cual se suma la destacada participación de la tapatía Lorena Ochoa, considerada una de las mejores golfistas del mundo.

Ella confirmó su asistencia, después de haber tenido a su bebé. Sólo nos pidió esperar un mes, nos habló y dijo estar lista, al igual que el año pasado para cooperar con esta noble causa , comentó Adriana Castro, encargada de llevar las actividades a nivel nacional de la fundación.

Detallaron que en la justa del green queretano están inscritos 192 golfistas y que están en espera de vender alrededor de otros 50 boletos más.

Lorena Ochoa estará desde las 9 de la mañana en el Club Campestre y accedió a permanecer hasta el momento de la premiación del torneo y fotografiarse con niños que recibirán trasplantes.