La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Querétaro (Ammje) firmará un acuerdo de colaboración con la Asociación de Mujeres Empresarias Mexicanas AC (MEMAC), de Aguascalientes, para incentivar negocios entre empresarias de los dos organismos.

Rosa María Ríos de Sinecio, presidenta de la Ammje, adelantó que en los próximos días se firmará este acuerdo con la finalidad de relacionar negocios de mujeres queretanas con los de empresas hidrocálidas, prestar servicios y hacer sinergia de negocios.

Destacó que el convenio estará abierto a 100% de las 134 empresas afiliadas a Ammje, para que participen en esta red de negocios, brindándoles servicios de proveeduría, y hacer negocios con otras firmas fuera del estado.

Añadió que la Asociación cuenta con un programa de círculo de negocios donde cierran negocios cada martes que se reúnen, en donde casi 100% de las socias mantienen negocios entre ellas.

Otros convenios

Rosa María Ríos adelantó que se firmarán convenios con el Instituto Queretano de las Mujeres, con el que se creará una bolsa de trabajo, para llevar a las personas que se preparan y emplearlas en las compañías de la asociación.

Con la Secretaría del Trabajo estatal firmarán un acuerdo en donde las mujeres empresarias participarán en los cursos y talleres de capacitación que imparte la Secretaría, con la finalidad de llevar el conocimiento a los empleados, en conferencia mensual de capacitación a empresas y otra cada dos meses.