Buscar
Estados

Lectura 2:00 min

Invex lanzó en Monterrey el primer neobanco Now

Como parte de la oferta de valor por el lanzamiento, Now cuenta con una tarjeta de débito digital y física; en menos de seis minutos se puede abrir una cuenta desde el celular.

main image

Jean Marc Mercier, director general de Invex Grupo Financiero. Foto: Lourdes Flores

Monterrey, NL. Invex Banco lanzó en Monterrey Now, el primer neobanco, que nació con el objetivo de alcanzar en 24 meses, a un millón de clientes que buscan accesibilidad al sistema bancario de manera segura.

Jean Marc Mercier, director general de Invex Grupo Financiero, explicó que "es como llevar al banco en el bolsillo". En menos de seis minutos se puede abrir una cuenta de débito, sin papeleo, ni firmas. Se puede interactuar de manera digital o hablar por teléfono con alguna persona que estará lista para atender sus dudas o necesidades.

Las funciones de Now se pueden gestionar desde el celular de manera fácil y rápida y se encuentran disponibles en las tiendas de aplicaciones de App Store y Google Play.

Los depósitos están protegidos por el IPAB hasta por 400,000 Unidades de Inversión (UDIS) que equivalen a 3.1 millones de pesos aproximadamente.

Oferta de valor inicial

Como parte de la oferta de valor por el lanzamiento, Now cuenta con una tarjeta de débito digital y física; se pueden hacer depósitos mediante SPEI, así como la opción para depositar y recibir fondos a nivel nacional en la red de cajeros bancarios, así como en supermercados y tiendas de conveniencia.

También se pueden efectuar pagos de servicios, consulta de saldos y pago de facturas de servicios de los principales proveedores de luz, telefonía, Internet y cable, entre otros.

Now posee una robusta plataforma de seguridad, con los máximos estándares de protección financiera, tecnológica, de datos personales y de identificación, que exigen la regulación bancaria y los protocolos internacionales, mencionó.

El directivo aseguró que pronto darán información sobre una tarjeta de crédito personal, con la que se busca incluir a clientes que no tienen acceso al crédito, sin embargo, es necesario demostrar que es elegible mediante un depósito; la tasa de riesgo no es a nivel producto, es personalizada.

Jean Marc Marcier recalcó que Invex Grupo Financiero, “no es nuevo en el tema digital, pues desde hace 7 años cuentan con una tarjeta digital, y no tienen sucursales, es una nueva manera de atender a los clientes, con innovación”. Manejan una cartera de 15,000 millones y más de 600,000 clientes, con muy baja tasa de morosidad.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete