La Presidencia municipal de El Marqués inició un censo de las empresas instaladas en su demarcación, como parte de un esfuerzo de seguridad y confianza para saber qué tipo de negocios hay en los siete parques industriales, en donde se congregan unas 560 compañías.

El presidente municipal Rubén Galicia explicó que tras el hallazgo de un narcolaboratorio en La Noria, que estaba dado de alta como negocio que utilizaba químicos, es hace urgente hacer el censo.

Se trata de un esfuerzo por saber el tipo de actividad que realiza cada una de las 560 empresas instaladas en el municipio de El Marqués, con el objetivo de generar seguridad y confianza a los ciudadanos, destacó el alcalde.

RECOPILACIÓN DE DATOS

Aclaró que no se tiene esta información, porque las administraciones pasadas no realizaron una tarea similar y hoy se debe empezar de cero.

El hecho de que hoy no tengamos un censo completo de las empresas obedece a que no se hizo nada en el pasado, estamos por terminarlo , explicó el Presidente municipal.

Con este censo se sabrá con exactitud qué tipo de empresas están ubicadas en los parques industriales, a quién pertenecen y qué hace cada una de ellas.