Ocoyoacac.- El candidato del PAN al gobierno del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, se pronunció a favor de promover el desarrollo de la población en un nivel comunitario, "y no en grandes proyectos que no resuelven la problemática diaria de las personas".

En una reunión con líderes, ejidatarios y pobladores del parque La Marquesa, ubicado en este municipio, aseguró que como lo está haciendo en campaña, será un gobernante que vaya a las comunidades a escuchar a la gente.

"Nuestra campaña se trata de escuchar a la gente y sus problemas diarios, los gobiernos en la entidad han fingido en este sentido; existe un gobierno indolente, que se dedica a hacer obras gigantescas que no resuelven los problemas diarios de los mexiquenses", enfatizó.

Afirmó que si una persona pretende gobernar un estado, debe escuchar a la gente, pues "no se trata de hacer eventos multitudinarios, donde uno escucha al candidato y al terminar su discurso todos se van".

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) indicó que es necesario conocer las demandas más sensibles de la población para resolver sus necesidades primordiales, como lo son: mayor seguridad, empleo, apoyo a las mujeres, educación y salud.

Además, dijo, es menester impulsar proyectos de desarrollo económico de acuerdo a las posibilidades y habilidades de cada una de las regiones del estado, es decir, por la orientación natural de trabajo de su población.

Por ello, para esta zona de la entidad y particularmente en La Marquesa, se comprometió a impulsar un proyecto ecoturístico que promueva el desarrollo comunitario a un nivel local, "que dé una mejor calidad de vida a las personas que tienen nombre y apellido".

Después de su encuentro con los pobladores de la parte alta del municipio de Ocoyoacac, Bravo Mena realizó un recorrido por el tianguis de la cabecera, donde escuchó a mujeres, hombres, jóvenes y niños.

Ratificó su interés de estructurar programas acordes a la problemática que enfrentan los diferentes sectores de la población, "con la seguridad de que regresaré para cumplir con los ofrecimientos".

apr