Las corporaciones de seguridad se encuentran listas para el operativo que se realizará en la conmemoración de promulgación de la Constitución de 1917, en donde se espera la visita del presidente Enrique Peña Nieto, anticipó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Adolfo Vega Montoto.

Destacó que las corporaciones de seguridad ya se pusieron en contacto con el Estado Mayor Presidencial y los apoyos que pide el Estado les serán proporcionados.

El Secretario de la SSC indicó que ya han sostenido reuniones previas al acto conmemorativo, en donde se espera ?la asistencia de diversos secretarios de Estado.

Hemos tenido juntas previas y análisis de seguridad, el estado está en calma. Las cosas están bien, esperamos la visita del Presidente, lo cual es una distinción para el estado de Querétaro , acotó.

En cuanto al posible cierre de calles, Adolfo Vega destacó que será durante el fin de semana cuando se dé a conocer el control del tránsito en el 5 de febrero.

Se publicará en su momento, si se realiza algún cierre. Ya estamos en la frecuencia adecuada en materia de coordinación , comentó Vega. Montoto.