Sin contar con refuerzos de peso, pero con la apuesta por sus jugadores brasileños, Gallos Blancos de Querétaro intentará llegar más lejos en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX del futbol mexicano.

Con una directiva renovada, luego de la salida de Adolfo Ríos, y con la llegada a ese cargo de Joaquín Beltrán, las cosas en el conjunto queretano dieron un nuevo giro y se puso fin a las polémicas.

Sobre todo con el hecho de que el astro brasileño Ronaldinho sigue en el equipo, como lo anunció el mismo Beltrán, después de los rumores de la posible salida del ex jugador del Barcelona debido al interés de la MLS por ficharlo.

Sin embargo, el mismo directivo recién estrenado en su cargo salió al paso de esos rumores y fue tajante al explicar que Dinho continuaba en el club. Ronaldinho tardó unos días más en reportarse al trabajo de pretemporada, por lo que recibió un ultimátum.

Con su llegada a Querétaro tras haber concluido su permiso para ausentarse una vez concluido el torneo para el club, el ex jugador de la selección brasileña ya está en condiciones de jugar y se espera su aporte, ahora sí, para los objetivos del club.

Buscan suplente

Pero de quien no podrá echar mano en esta temporada que se avecina será del también brasileño y vigente campeón de goleo, Camilo Sanvezzo, quien salió lesionado de un partido de preparación y se perderá todo el Clausura 2015.

Para cubrir esa ausencia, la directiva busca un suplente a pesar de haberse hecho de los servicios de Emanuel Villa, quien en otros equipos no ha mostrado el poder ofensivo que en Cruz Azul lo llevó a conquistar un título de goleo.

De la misma manera, se reforzó con el arquero brasileño Tiago Volpi, siendo ésta la contratación más llamativa realizada por el club, al igual que con Gil Burón y Édgar Pacheco, quienes bajo el mando de Ignacio Ambriz ahora aspiran a llegar más lejos.

Sin contrato

Además, hasta antes del inicio del certamen, el club tenía previsto hacer una contratación más para suplir la ausencia de Sanvezzo, pero hasta el momento no se ha confirmado si llegará.

Así, con la baja de su goleador estrella y su figura, que no termina por dar el futbol que se espera de él desde su llegada, Gallos Blancos tendrá ante sí el reto de llegar lo más lejos posible en sus aspiraciones de entrar a la liguilla en este torneo.