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Función de Shakira provoca quejas en Cancún

Lo que debía funcionar como estrategia de promoción turística para los hoteles Palace podría resultarles contraproducente ante el creciente descontento que ya ha llegado hasta la Profeco por la desorganización del concierto.

Cancún, Qroo. Lo que debía funcionar como estrategia de promoción turística para los hoteles Palace podría resultarles contraproducente ante el creciente descontento que se ha manifestado a través de las redes sociales y que ya ha llegado hasta la Profeco por la desorganización del concierto de Shakira, que impidió a muchos ocupar los lugares por los que pagaron hasta 6,000 pesos.

El delegado de dicha dependencia, Eduardo Alejandro Pacheco González, dijo que a través de Twitter decenas de usuarios han solicitado asesoría para interponer las quejas correspondientes y en el transcurso de la tarde de ayer estaría recibiendo las primeras quejas formales.

La gente ha estado solicitando citas por teléfono y vía Twitter y nosotros le hemos agendado una cita para que acudan a nuestras oficinas a plantear sus inconformidades , manifestó.

A través de las redes sociales el descontento se hizo patente desde el mismo momento en que se desarrollaba el concierto, debido a la desorganización.

jvazquez@eleconomista.com.mx

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