Lectura 2:00 min
Francisco Domínguez Servién hará público equipo de transición
El 6 de agosto convocaré y daré a conocer el equipo que nombraré, mínimo son cinco los que lo deben integrar. Esto lo haré de cara a los ciudadanos y estarán invitados al término de cada reunión , manifestó.

La próxima semana el gobernador electo de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, hará públicos los nombres de quienes integrarán su equipo de transición.
El 6 de agosto convocaré y daré a conocer el equipo que nombraré, mínimo son cinco los que lo deben integrar. Esto lo haré de cara a los ciudadanos y estarán invitados al término de cada reunión , manifestó.
Al respecto de la integración del próximo gabinete estatal, el gobernador electo advirtió que el único seguro y que ya se encuentra en contacto directo con la Secretaría de Planeación y Finanzas es Manuel Alcocer Gamba, quien fungió como secretario de Finanzas durante la gestión de Domínguez Servién como presidente municipal de la capital (2009-2012).
Asimismo, dijo, Juan Martín Granados Torres (quien fuera titular de la PGJ en el sexenio de Francisco Garrido Patrón (2003-2009) está como una posibilidad para ocupar la procuraduría.
Además, el ex senador de la República comentó que es necesario que la actual administración deje en orden ciertas situaciones, principalmente en materia de transporte público, la huelga de trabajadores de Cadereyta, entre otras cosas.