El equipo Gatos Salvajes Rugby Club de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) jugó este fin de semana la séptima Jornada del Torneo de la Zona Bajío de Segunda Fuerza, con el equipo Querétaro Rugby Club, resultando victoriosos después de dos tiempos de juego con un marcador final de 54-5.

Daniel Ávila Aguilar, entrenador y jugador del equipo, comentó que pese a la intensidad del sol los jugadores se esforzaron y sacaron lo mejor de sí para obtener el resultado esperado.

Nunca dejaron de correr, de chocar y de taclear; el triunfo que se obtuvo es el reflejo del esfuerzo y de la perseverancia de seguir adelante .

En total, se encuentran registrados en la Federación Mexicana de Rugby 38 universitarios de la UAQ, estudiantes de las distintas facultades que integran la casa de estudios.

Los partidos de esta temporada se están jugando cada 15 días, en fin de semana, entre Querétaro Rugby Club, Cerberus Rugby Club Aguascalientes y San Luis Rugby Club.

Gatos salvajes buscan refrendar victoria

Hace 15 días los universitarios fueron al territorio del San Luis Rugby Club, saliendo victoriosos 64-7; en 15 días, volverán a visitar a los potosinos.

Esperamos enfrentar un partido difícil, ya que seremos visitantes y siempre nos hace falta el cariño de nuestra casa , refirió Daniel Ávila Aguilar.