Más de 105 actividades y eventos forman parte del programa de curso de verano que impartirá el Instituto de Cultura del Municipio de Querétaro del 16 de julio al 10 de agosto, esto será en distintas sedes de Querétaro.

Talleres artísticos, juegos, activación física, actividades didácticas y de lectura son algunas de las tareas que desarrollarán los niños durante el verano; programa en el que se espera que asistan más de 7,000 niños de la capital queretana y de otros municipios.

Las sedes serán las nueve bibliotecas públicas municipales, las siete casas de cultura y la estación espacio de encuentro, cabe indicar que los horarios varían.

Los cursos que se impartirán serán en disciplinas como artes visuales, escénicas, plásticas, del cuerpo y musicales.

Los cuales se desarrollarán en las nueve bibliotecas municipales, en donde se proporcionará el material didáctico a los niños durante el curso para que puedan trabajar en temas referentes a historia, literatura, arte y sociedad.

En el Cineteatro Rosalío Solano, los alumnos de los distintos talleres podrán mostrar las habilidades y destrezas adquiridas en los cursos.

Las personas interesadas en tomar alguno de los talleres que ofrece el instituto podrán realizar ya su inscripción.