Imagination Films ya prepara su próxima producción para lanzarla a las salas del cine en noviembre de este año, informó el director general de la compañía, Rodolfo González Rosas Priego, quien detalló que la temática será de Navidad.

La película sale en noviembre al mercado internacional, actualmente se está terminando en pantallas con Sibao y estamos en Cannes en ventas internacionales de Sibao , dijo.

Adicional a éste, mencionó, se está trabajando con el proyecto de Papayoyo, que saldrá en pantalla grande en el 2014, mientras tanto se encuentra en preproducción.

Comentó que la parte del negocio de la animación es importante, tan sólo en India el negocio asciende a 2 billones de dólares en el mercado del producto para exportación.

La parte del cine es una buena manera de hacerlo, pero entrar a jugar en el negocio mundial del desarrollo de animación es muy interesante, y es la finalidad del negocio crear fuentes de trabajo, derrama económica y aprovechar que estamos en los mismo usos horarios de los principales consumidores para que no se vayan a India, Pakistán o China a hacerlo.

No estamos muy lejos de las grandes empresas del sector, estamos con la calidad de India en este momento. En la siguiente producción de la compañía ya tenemos una calidad internacional , agregó. Mencionó que se puede lanzar un producto de mucho mayor calidad a 80 y 90% del costo de India, con la ventaja de la cercanía de los principales consumidores de este producto para televisión, comerciales, videojuegos y otros, estamos muy enfocados al cine y todo nuestro expertise es hacia el cine .

Sibao

Sobre su reciente producción Sibao, dijo que se ha tenido muy buena respuesta por parte del público y hay 12 territorios vendidos de la película y en Cannes se pretende alcanzar 24 territorios.