La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de San Juan del Río, ha colocado 200 tarjetas de 25,000 pesos cada una, entre sus agremiados de esta demarcación y Tequisquiapan, destinadas a mejoras en las estructuras empresariales.

Esaú Magallanes Alonso, presidente de la Cámara, informó que estas tarjetas se utilizan para la imagen corporativa, asesoría fiscal, consultoría y estudio de seis idiomas, mientras que son otorgadas a través de la Secretaría de Economía, donde la Canacintra local ha gestionado los financiamientos.

Si la empresa no tiene imagen corporativa, una parte del gasto la absorbe la Secretaría de la Economía, y la otra el empresario, para contar con su marca y logotipo , destacó.

Explicó que la Canacintra los canaliza, pueden ser pequeños, medianos o grandes industriales, siempre y cuando estén bien constituidos.

En Tequisquiapan entregamos una considerable cantidad de tarjetas, ahí hay de todo tipo de industrias como los mismos artesanos e industriales , dijo.

El líder empresarial precisó que el tope es por 25,000 pesos, aunque pueden consumir menos cantidad, dependiendo la necesidad que manifieste la firma.

Magallanes Alonso añadió que otro apoyo para las compañías es para la remodelación de los parques industriales y para este año, el nuevo parque industrial de este municipio podría ser beneficiado.