Para este año, la Escuela Bancaria y Comercial (EBC) proyecta un crecimiento de 5% en la matrícula que actualmente tiene en Querétaro.

Tenemos pensado que en todo el 2014 recibamos a entre 360 y 400 nuevos alumnos, tanto para el arranque de febrero como para agosto , anticipó Mario Alberto Esquivel Vilchis, director del campus Querétaro de la EBC.

Al hablar de las metas institucionales que la EBC desarrollará a lo largo del año, el directivo anticipó diversas remodelaciones al interior del campus, con las que se pretenden incrementar los servicios que se ofrecen a los estudiantes inscritos.

Traemos una propuesta de crecimiento muy congruente con las expectativas en cuanto a las reformas y demás cuestiones , consideró el Director.

A la fecha, la EBC cuenta con una población de 1,250 alumnos en Querétaro, entre estudiantes de licenciatura, maestría, carreras ejecutivas, diplomados, cursos y talleres.

PLAN DE ESTUDIOS ACTUALIZADO

En agosto, la EBC actualizó su plan de estudios. El rector de la institución anticipó que estarían actualizando constantemente los planes de estudios a partir de los cortes que llevan a cabo al final de cada semestre.

El objetivo: detectar nuevos nichos de oportunidad para colocar a sus egresados, concluyó.

lourdes.duran@eleconomista.mx