La firma Dental Perfect se establecerá en Querétaro bajo el esquema de franquicia y arrancará con cuatro clínicas, tres en la capital y una en San Juan del Río, informó Armando Noguera Aguilar, director general de la compañía.

La marca, originaria del Distrito Federal, cuenta actualmente con una red de 10 clínicas en la ciudad de México y busca su expansión a nivel nacional, por lo que eligió a Querétaro para comenzar su crecimiento como franquicia.

Dental Perfect es un concepto llave en mano, que consiste en que el franquiciante se encarga de todos los temas relacionados con la apertura de la unidad, entregando al franquiciatario la sucursal lista para empezar a brindar un producto o servicio.

De manera que cualquier inversionista puede participar, sin necesidad de ser odontólogo, explicó Noguera Aguilar.

Nos salimos del esquema tradicional para crear un modelo flexible, accesible y rentable, demostrando que la odontología como negocio, sí funciona , dijo.

La marca comenzará su expansión en Querétaro, debido a su población, seguridad y la cantidad de pacientes queretanos que han sido atendidos en México.

El modelo requiere de una inversión de 2.5 millones de pesos, un espacio de, al menos, 280 metros cuadrados. El punto de equilibrio se alcanza en seis meses y el retorno de inversión es de entre 26 y 27 meses, explicó.

La puesta en marcha de estas clínicas generará 600 empleos, entre directos e indirectos, dijo.

[email protected]