De signarse un convenio entre Bombardier y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) Querétaro, 1,800 empleados podrían obtener descuentos en varios productos y servicios en comercios en la entidad .

Este convenio es trabajado por los jóvenes empresarios de la Cámara para lograr descuentos que se ofrecerían a los empleados de Bombardier y que van de 10 a 50% en diversos servicios y productos.

La finalidad es que se puedan beneficiar ambas partes, así logramos que los empleados de la empresa se acerquen a estos comercios donde encontrarán buenos descuentos y al mismo tiempo logramos que los negocios presenten ventas , expuso Pedro Paredes, presidente de la Canaco.

Los descuentos son en rubros como el automotriz, refaccionarias, servicios, llantas, autolavados, accesorios, agencias; en deportes, gimnasios y tiendas; restaurantes: café, bar, fast food y taquerías.

En entretenimiento, los descuentos se harían en cines, boliche, ferias, viajes y salones de eventos, mientras que en el rubro de salud serían en consulta con dentistas, estudios de laboratorio, farmacias y grupos médicos integrales. En el sector educativo se darían en escuelas de idiomas, guarderías, preescolar y dentro del área de finanzas en bancos y cajas de ahorro.