La visita del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, el fin de semana a la entidad obligará al Estado Mayor Presidencial a blindar la entidad.

El secretario de Gobierno, Roberto Loyola Vera, informó que ya alistan el operativo para los próximos 4y 5 de febrero.

Detalló que el día 4 se realizará la inauguración del hospital de San Juan del Río y el siguiente día la conmemoración del 95 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917.

Como siempre sumar, en coordinación como sucede en otras circunstancias, para garantizar que el 95 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917 sea una fiesta, que sea una efeméride feliz para la República. La presencia aquí de los tres poderes de la unión en el sitio histórico donde se promulgó la Carta Magna es una distinción para Querétaro y tendrá que ser un evento que nos deje muy satisfechos y orgullosos , afirmó el Secretario de Gobierno.

El gobernador José Calzada Rovirosa aseveró que al evento de la promulgación de la Constitución de 1917 se prevé la asistencia de gobernadores de diferentes estados de la República.

Con la presencia del Presidente y los gobernadores, nuevamente Querétaro vuelve a convertirse en ese estado que congrega las voluntades y a los grandes propósitos con respecto a nuestro país , manifestó.