Toluca.- Eruviel Avila Villegas se pronunció a favor de una campaña de altura, sin denostaciones, al solicitar su registro como candidato al gobierno del estado por la coalición Unidos por ti.

Asimismo, dijo que participará en todos y cada uno de los debates que determine realizar el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Acompañado por un nutrido contingente de priistas, entre ellos, el ex gobernador Emilio Chuayffet Chemor, el abanderado del PRI, Nueva Alianza y PVEM se comprometió a escuchar a todos los sectores de la ciudadanía mexiquense.

Al entregar la documentación al consejero presidente del IEEM, Jesús Castillo Sandoval, Avila Villegas expresó reconocimiento y respeto al árbitro electoral por la imparcialidad, responsabilidad y profesionalismo con el que se conduce en este proceso electoral.

Acompañado por Luis Videgaray Caso, líder estatal del PRI; Alejandro Abundis Arias, del Partido Verde Ecologista de México, y Lucila Garfias Gutiérrez, de Nueva Alianza, el candidato de extracción priísta expresó el voto de confianza de esa coalición al IEEM.

Agregó que el compromiso de la coalición Unidos por ti es el de escuchar a la gente y formular propuestas concretas para resolver los problemas en el corto plazo.

"En el caso de que obtenga el registro, dijo, estaré dispuesto a debatir con mis opositores y a escuchar a la ciudadanía, siempre en un marco de respeto entre los contendientes y de observancia a las disposiciones legales", enfatizó.

apr