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MG México refuerza plan de atención a clientes tras denuncia en redes sociales
Alejandra Cecoopieri, propietaria de una SUV ZR Elegance de MG se plantó frente a la distribuidora en Reynosa, Tamaulipas, exigiendo a la marca atender las fallas mecánicas que presentaba su camioneta y que fue desatendida, pero que tomó auge en las redes sociales y hasta con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

MG México informó que puso en marcha un plan integral para fortalecer la atención al cliente en toda su red de distribuidoras en el país, luego de que una de sus clientas en Reynosa, Tamaulipas, difundiera en redes sociales que la agencia no se responsabilizaba de las fallas que presentaba el vehículo que había adquirido.
“Lamentamos profundamente que uno de nuestros clientes haya tenido una experiencia que no cumplió con los estándares de servicio que nos definen. En MG México, reconocemos la importancia de escuchar a nuestros usuarios, y esta situación nos impulsa a redoblar esfuerzos para garantizar que cada interacción con nuestra marca sea una experiencia positiva y satisfactoria”, dijo la automotriz china-inglesa.
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A través de un comunicado, MG México afirmó que “tras un proceso de diálogo y mediación, hemos alcanzado un acuerdo que refleja nuestro compromiso con el respeto y la satisfacción del cliente”.
Alejandra Cecoopieri, propietaria de una SUV ZR Elegance de MG se plantó frente a la distribuidora en Reynosa, Tamaulipas, exigiendo a la marca atender las fallas mecánicas que presentaba su camioneta y que fue desatendida, pero que tomó auge en las redes sociales y hasta con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
La empresa comentó que la demora en emitir un pronunciamiento oficial respondió a la necesidad de atender cuidadosamente todos los aspectos del caso, priorizando una solución responsable e integral.
Para ello, dijo que pondrá en marcha el “refuerzo de auditorías 360° en nuestra red de distribuidoras”, asegurando que cada punto de contacto con los clientes cumpla con los estándares de calidad y servicio MG WOW.
“Junto a nuestra red de más de 100 distribuidores MG, mejoraremos la experiencia del cliente, optimizando todos los puntos de contacto para garantizar una atención asertiva, coherente y alineada con nuestros estándares”, se comprometió.