Lectura 2:00 min
La Comer lanza nueva tarjeta de crédito para reforzar la lealtad de sus clientes
El director de Administración y Finanzas de la cadena de supermercados, Rogelio Garza, detalló que el producto financiero ya está disponible en el mercado y representa una apuesta por fortalecer la relación con los consumidores.

La Comer. Foto EE:
La Comer, una cadena de tiendas de autoservicio en México, ha lanzado una nueva tarjeta de crédito con marca propia, diseñada para reforzar su programa de lealtad y ofrecer beneficios exclusivos a sus clientes frecuentes.
Así lo adelantó el director de Administración y Finanzas de la cadena de supermercados, Rogelio Garza, quien puntualizó que el producto financiero ya está disponible en el mercado y representa una apuesta por fortalecer la relación con los consumidores.
“En el mercado ya está disponible la nueva tarjeta de crédito con nuestra marca. La tarjeta La Comer proporciona buenos beneficios a los clientes, pero todos los beneficios están en el Monedero Naranja -el sistema de recompensas de la compañía-”, comentó en conferencia con analistas.
Aunque el directivo no abundó en detalles, dijo que por ahora no han presentado una campaña promocional dedicada a la nueva tarjeta de crédito, ya que la publicidad de la empresa está concentrada en la ‘Temporada Naranja’, su campaña anual de descuentos y promociones de verano.
No obstante, aseguró que después de que concluya la actual campaña publicitaria, lanzarán una dedicada especialmente a promocionar su nueva tarjeta de crédito.
“Estamos enfatizando los beneficios en este programa de lealtad… Esperamos que ese programa de lealtad pueda crecer aún más con esta nueva tarjeta de crédito que estamos lanzando”, subrayó Rogelio Garza.
Actualmente, casi un millón de clientes forman parte del Monedero Naranja. Este programa representa alrededor del 50% de las ventas que, de alguna manera, devuelven valor a los clientes a través de las recompensas acumuladas.
“Tenemos una muy buena aceptación de este programa, y el ticket promedio de los clientes que usan el Monedero Naranja es mucho más alto que el promedio general. Por eso creemos en su potencial y vamos a seguir enfatizando este programa de lealtad”, añadió el directivo.

