Seis sucursales de Wings cambian de operador, la mexicana CMR concretó la transacción a Grupo Gigante para la operación de éstas cafeterías.

Mediante un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la operadora mexicana CMR señaló que ésta operación les permitirá concentrarse en su plan de expansión de comida casual, donde cuentan con más de 10 marcas propias y licencias internacionales.

NOTICIA: CMR concreta acuerdo con Gigante para transferir seis sucursales

Para CMR la expectativa de crecimiento 2016, es de doble dígito en comparación al año anterior, lo que representa una inversión de alrededor de $400 millones de pesos en más de 15 aperturas, y generando más de 800 fuentes de empleo.

Entre las marcas que vivirán el core business de expansión se encuentran Red Lobster, Chili’s, Olive Garden, The Capital Grille y su nueva incorporación LongHorn, en regiones estratégicas del país. Aunado a esto, CMR mantendrá la marca Wings y su nueva extensión de línea Fly by Wings, dirigiendo el crecimiento de ambas hacia aeropuertos.

NOTICIA: Gigante concreta compra de Restaurantes California

Joaquín Vargas Mier y Terán, presidente ejecutivo de CMR, expresó en el documento que derivado de la estrategia de la compañía y después del cierre de una exitosa negociación con Grupo Gigante, hemos decidido transferirles seis sucursales de los restaurantes Wings en áreas metropolitanas. Para nosotros ha sido una operación muy bien valuada y positiva que nos permitirá seguir creciendo y consolidándonos en el sector de comida casual en México .

El documento detalla que las sucursales integradas en la transacción son: Barranca, Fray Servando, Chapultepec, Querétaro, Alameda y Cedros.

[email protected]