Volaris inició operaciones desde el pasado 14 de julio hacia Orlando, Florida, con el que suma ocho destinos en Estados Unidos y fortalece así su presencia en ese mercado y su estrategia de expansión internacional.

El director de Ventas y Mercadotecnia de la aerolínea, José Calderoni, aseguró que con esta nueva ruta la empresa da un paso más para ampliar su presencia en territorio estadounidense.

Y qué mejor modo de hacerlo que en uno de sus destinos más emblemáticos como lo es Orlando, un lugar de ensueño que cuenta con los mejores centros de entretenimiento y atracciones turísticas infantiles del mundo , dijo.

Por su parte, el director Ejecutivo del Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), Phil Brown, expuso que la llegada de la empresa mexicana forma parte importante de los esfuerzos continuos para atraer nuevas compañías áreas a dicha ciudad.

Darle a Volaris la bienvenida al Aeropuerto Internacional de Orlando contribuye a fortalecer las relaciones de negocios y viajes de placer entre ambas comunidades , informó la empresa en un comunicado.

Según cifras proporcionadas por el Consulado de México en Orlando, en 2011 México ocupó el cuarto lugar de los 3.8 millones de turistas extranjeros que visitaron esa ciudad, sólo detrás de Canadá, Reino Unido y Brasil.

Durante los primeros cinco meses de 2012, Volaris ha transportado 495 mil pasajeros entre México y Estados Unidos, de acuerdo a datos de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

APR