La aerolínea mexicana Volaris amplió su acuerdo con International Aero Engines (IAE) para la cobertura de 26 motores V2500, adicionales a los previamente cubiertos.

La empresa aérea expuso que el convenio está valuado en unos 400 millones de dólares, y con el que busca reducir considerablemente sus costos operativos, contribuir a la disminución de emisiones de bióxido de carbono, entre otros beneficios.

Volaris es una aerolínea de bajo costo con fuerte crecimiento. Nos enfocamos en controlar adecuadamente nuestras inversiones para así ofrecer las mejores tarifas del mercado , dijo el director de la firma, Enrique Beltranena.

El presidente de IAE, John Beatty, expuso que el acuerdo permitirá a la aerolínea fortalecer su presencia en todo el continente americano.

La flota de Volaris está equipada con los motores V2500, mismos que ahora están cubiertos por un acuerdo de posventa de IAE V-ServicesSM Fleet Hour.

Dicho motor es altamente eficiente en el consumo de combustible, por lo que las emisiones se encuentran entre las más bajas con respecto a otros motores con los que compite, destaca Volaris en un comunicado.

apr