Televisión Azteca realizó, por primera ocasión, una transmisión de televisión abierta en vivo con tecnología 4K, la cual ofreció a las audiencias, cuatro veces mayor resolución y calidad que la Hight Definition (HD).

NOTICIA: TV Azteca vende más, pero anuncia pérdida neta de 554 mdp

Tv Azteca explicó que la experiencia 4K es mucho más real, muestra colores más vivos y nítidos, da una mayor definición y ofrece mayor contraste .

La transmisión en 4K del encuentro de fútbol entre las selecciones de México y Paraguay, que se realizó el pasado 28 de mayo, fue el resultado del trabajo de tres empresas líderes en telecomunicaciones: TV Azteca, Totalplay y Sony .

La televisora afirmó que con innovaciones como éstas, México se une a países como Estados Unidos, Japón y Reino Unido que han cambiado por completo su forma de ver televisión .

TV Azteca destacó que cuenta con infraestructura para producir contenidos con calidad 4K, lo cual se complementa con Totalplay, que ofrece altas velocidades de navegación, televisión interactiva y telefonía, a través de red de fibra óptica.

NOTICIA: IFT multa a TV Azteca con 4.7 millones de pesos

Así, desde el pasado 28 de mayo Totalplay tendrá disponible su nuevo decodificador de última generación 4K, mediante el cual los suscriptores podrán disfrutar los contenidos de Netflix, YouTube, Redbull y BBC.

erp