Lectura 2:00 min
Tema de inclusión genera polémica
Cabify invita a los ciudadanos a participar con el #TheyHateWeLove, y así impulsar y fomentar que más personas se sumen a este movimiento.
A partir del pasado 13 de junio, fecha en la que se difundió la campaña nacional en redes sociales de Cabify México They Hate, We Love , se desató todo tipo de conversaciones y posturas sobre el tema de inclusión en el país. Ante esto, Cabify reiteró su postura a favor de la diversidad y rechazó cualquier acto de violencia o discriminación hacia las minorías o a la comunidad LGBTTTI; por eso la empresa de transporte alza la voz y suma todas las reacciones de redes sociales para convertirlas en kilómetros de apoyo para viajar.
Por lo anterior, cada reacción negativa que se haya generado desde el primer video 1 de Cabify, más las que se sumen estos días en redes sociales con el #TheyHateWeLove se convertirán en 1 km de apoyo, y todas las reacciones positivas que ya se han compartido y que se acumulen hasta el 23 de junio se transformarán en 2 km de apoyo. Estos kilómetros podrán ser redimidos el día 24 de junio por todas aquellas personas que quieran disfrutar su viaje con Cabify a nivel nacional en donde tiene presencia la app, o para ir a la XXXIX Marcha por el Orgullo LGBTTTI, que se realizará en la CDMX el 24 de junio.
Cabify invita a los ciudadanos a participar con el #TheyHateWeLove, y así impulsar y fomentar que más personas se sumen a este movimiento.
A través de la página https://cabify.com/mexico/mexico-city/theyhatewelove, se podrán observar en tiempo real los km que se van transformando a favor de la diversidad en México.
El video 1 se encuentra disponible en la página de Facebook de Cabify México: http://cbify.com/VideoFB.