Buscar
Empresas

Lectura 0:00 min

Televisa dirá adiós a la industria de la radio

Grupo Televisa explora su salida del negocio de la radio, 88 años después de echar al aire a la mítica XEW. Televisa prepara la venta de seis estaciones en la Ciudad de México y una red estimada en 130 emisoras afiliadas en todo el país.

main image

Nicolás Lucas-Bartolo

Periodista de negocios para El Economista, con especialidad en telecomunicaciones e infraestructura. Es licenciado en comunicación y periodismo por la UNAM, con estudios posteriores en el ITESM Campus Ciudad de México, el ITAM y la Universidad Panamericana. Fue colaborador en Grupo Radio Centro, Televisa, El Financiero y Alto Nivel. Ha sido moderador en los congresos internacionales de Futurecom y NexTV Latam; y también es citado en diversos análisis sobre telecomunicaciones y radiodifusión de la OCDE, la GSMA y la ASIET.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete