Buscar
Empresas

Lectura 1:00 min

Telefónica suma un nuevo OMV en México

Pepephone llegará a México el próximo año. Pepephone brindará internet móvil en la Ciudad de México mediante la red 4GLTE de Telefónica. El Director de Negocio Mayorista de Telefónica México dijo que para el cierre de 2015, se espera que Telefónica brinde servicios de red a 12 OMV.

Pepephone, el operador móvil virtual (OMV) español, llegará a México el próximo año de la mano de Telefónica.

Boris Velandia, director de Negocio Mayorista de Telefónica México, dijo que para el cierre de 2015, se espera que Telefónica brinde servicios de red a 12 OMV.

OPINIÓN: Más espectro para viabilizar OMV

Como parte de los servicios que ofrecerá este operador móvil virtual en México, Pepephone brindará internet móvil en la Ciudad de México mediante la red 4GLTE de Telefónica.

Telefónica dijo que la llegada del nuevo operador, "le permitirá a Movistar diversificar sus fuentes de ingresos por medio de la renta de su red a diversos OMV .

mac

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete