El CEO de TV Azteca, Benjamín Salinas Sada, dio a conocer el inicio de la reinvención de TV Azteca, luego de un diagnóstico sobre las oportunidades que la estructura actual generaba.

El rediseño contempla la creación de Estudio Trece (13) y Estudio Siete (7) en un modelo que permite la llegada de los mejores contenidos a la televisión abierta, al tiempo que garantiza la eficiencia financiera de la empresa.

NOTICIA: TV Azteca agrega a Joshua David Mintz a sus filas

Bajo esta nueva organización, las producciones propias, independientes y coproducciones son bienvenidas en TV Azteca, por lo que 2016 será el año de mayor inversión en nuevas producciones en la historia de TV Azteca .

El directivo llamó a todos a trabajar, pues la suma de nuestras voces hará que TV Azteca se oiga fuerte y se oiga lejos; que todos sepan que somos competitivos y exitosos .

NOTICIA: Benjamín Salinas asume dirección de TV Azteca

Benjamín Salinas designó como director general de Estudio Trece, a Mauricio Majul Gabriel, quien tiene amplia experiencia en la televisión, así como probada capacidad de administración financiera y de negocios.

El director general de Estudio Siete será Rodrigo Fernández Capdevielle, quien conoce y ha hecho televisión durante años, generando contenidos y programación innovadores.

NOTICIA: En los anunciantes excluidos de Televisa y TV Azteca, opción para CadenaTres

Con estos liderazgos, TV Azteca ofrecerá los mejores contenidos con la más alta calidad para la audiencia, y este será un año récord y de gran recuperación en toda programación, destacó el CEO de la televisora.

Aseguró que TV Azteca volverá a ser la voz que todos quieren escuchar y la pantalla que todos quieren ver.

mac