El Grupo Sura proyecta invertir este año más de 30 millones de dólares en el posicionamiento de su marca en los siete países donde la compañía tiene presencia: México, Perú, Chile, Uruguay, Colombia, Salvador y República Dominicana.

Este monto de inversión, que se ejecutará con el propósito de dejar atrás la imagen de ING, será similar para el 2013.

Así lo confirmó David Bojanini, presidente del grupo empresarial, quien en su participación en el XVII Congreso Colombiano de Publicidad, afirmó que luego de la adquisición de la compañía ING, que contó con una transacción de 3,614 millones de dólares en el 2011, la empresa asumió el reto de consolidarse como una marca a nivel regional que genere solidez, confianza en los clientes, relaciones de largo plazo y vocación de permanencia.

El monto pagado por los activos de pensiones, seguros e inversión del holding holandés ING fue la inversión más grande hecha por una empresa colombiana en el exterior.

Estamos haciendo una extensión de la marca y hay que aprovechar que América Latina está en los ojos de inversionistas, ésta sin duda es una región que está creciendo, que ofrece oportunidades y este momento coyuntural es clave para hacernos fuertes en medio de nuestra expansión geográfica , dijo el directivo.

Contenido de la Red Iberoamericana de Prensa Económica