Por noveno año consecutivo, la empresa de cuidado personal, del hogar y la familia Stanhome entregó un donativo a la asociación civil Ministerios de Amor, que apoya a niños en situación de calle y a hijos de madres que cumplen una sentencia prolongada dentro de algún reclusorio.

La entrega del donativo, por la cantidad de 300,000 pesos, se obtuvo de la venta de uno de sus productos más emblemáticos de la compañía, Fresca Pie, la cual fue impulsada por el grupo de consejeras de Stanhome en el país en la campaña 11.

Nos enorgullece saber que contamos con una fuerza de ventas comprometida no sólo con sus familias y consigo mismas, sino con su comunidad y los niños de nuestro país , enfatizó Samara Araiza, gerente de Activación de Marca y Comunicación de Stanhome.

La directiva destacó que a lo largo de los nueve años, las aportaciones realizadas por la compañía superan ya 3 millones de pesos y han sido de utilidad para continuar brindando la atención y servicios que necesitan los niños que viven en esta casa hogar tales como alojamiento, alimentación, apoyo psicológico, educación, atención médica, deportiva y cultural.

Por su parte, la doctora Cecilia Blanchet Pezet, presidente y fundadora de Ministerios de Amor, manifestó su entusiasmo y el de todos los que conforman dicha asociación civil por continuar sumando esfuerzos con una empresa como Stanhome que, además de apoyar a miles de familias mexicanas, apoya a la niñez mexicana para que tengan un presente digno y un futuro mejor.

De acuerdo con cifras del último censo oficial realizado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en México, hace 21 años, existían 13,000 niños en situación de calle, mientras que cifras de la UNICEF de aproximadamente cinco años atrás indican que en nuestro país existen alrededor de 4.42 millones de niños, de los cuales 11% vive en pobreza extrema.

Ante esta situación, Stanhome continuará apoyando esta causa de la mano de Ministerios de Amor, ya que es la única manera en la que los niños de este país tendrán acceso a alcanzar sus sueños.

[email protected]