Lectura 1:00 min
Sprint Nextel vuelve a caer en números rojos
Además, el operador de telecomunicaciones estadounidense anunció que perdió 4.5 millones de clientes en la telefonía móvil en 2008.

Nueva York.- Sprint Nextel Corp, el tercer operador de telefonía móvil de Estados Unidos, registró una pérdida en el cuarto trimestre y dijo que perdió 1.3 millones de clientes de su servicio inalámbrico en ese período.
Sprint, que ha luchado contra la partida de suscriptores en los últimos años, reportó una pérdida de 1,600 millones de dólares, o de 57 centavos por acción, frente a la pérdida de 29,300 millones de dólares, o 10.31 dólares por título, del mismo período del año anterior, cuando registró un gran cargo.
Los ingresos de la compañía cayeron a 8,400 millones de dólares, desde los 9,800 millones de dólares del cuarto trimestre del 2007.
Pierde 4.5 millones de clientes en 2008
El operador de telecomunicaciones estadounidense Sprint Nextel perdió 4.5 millones de clientes en la telefonía móvil en 2008, anunció la firma.
A fines de 2008, los servicios de telefonía móvil del grupo contaban con sólo 49.3 millones de clientes, contra 53.8 millones un año antes. Durante los últimos tres meses de 2008, la pérdida fue de 1.3 millones de clientes.
vrag