Spotify, Warner Bros. y DC anunciaron un acuerdo para la distribución y producción de nuevos y originales podcasts, se trata de una serie con la que buscan llevar productos totalmente nuevos a la audiencia.

El acuerdo es el primero en involucrar la propiedad intelectual de todos los superhérores y supervillanos del universo DC y le da la posibilidad a Spotify de ofrecer podcasts originales y guionizados que estarán de forma exclusiva para la plataforma.

Desde Batman y Wonder Woman hasta Harley Quinn, Superman y Joker serán las próximas estrellas de los nuevos podcasts que estarán disponibles en la plataforma a nivel internacional para los usuarios Premium y de manera gratuita.

Además de producir series nuevas basadas en los personajes que ya existen y en las franquicias de Warner Bros. y DC, las compañías colaborarán en una programación nueva de la propiedad intelectual original para mejorar y sacar nuevas historias.

Hasta el momento no existen más detalles acerca del proyecto, ni cuando llegarán a la plataforma de streaming, ningún equipo creativo, ni cuantos podcasts llegarán a estrenar.