La cadena de gimnasios mexicana Sports World prepara la apertura de al menos ocho unidades este año, destinado una inversión promedio de 380 millones de pesos.

"Como empresa pública tenemos que seguir buscando oportunidades de inversión, podríamos frenar hasta ver qué va a pasar, eso es lo que está sucediendo con otras empresas del wellness, nosotros vemos a México con muy buenos ojos, vamos a seguir invirtiendo de manera estructurada y responsable", expresó Héctor Troncoso, presidente de Sports World.

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Fabián Bifaretti, CEO de la compañía indicó que los proyectos de la empresa están en abrir ocho unidades por año de aquí a 2020; y será en 2018 cuando la expansión se irá focalizando en el interior de la República, teniendo como entidades potenciales: Querétaro, Aguascalientes, Guadalajara y el Bajío.

Durante el lanzamiento de presentación del cambio de imagen, el director comercial Fernando Guzmán indicó que la inversión para el cambio de imagen fue de poco más del 3% de los ingresos anuales, dónde se incluye la campaña Gym it que estará presente en cine, televisión y medios digitales.

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"La nueva imagen es un concepto minimalista que muestra poder y energía que, combinado con el ambiente entusiasta hacia la cultura wellness dentro de los clubes ofrece a los clientes espacio de exclusividad"; la campaña invita a los clientes a liberar sus cargas mediante actividades saludables; mientras la evolución en la experiencia de marca integra una aplicación móvil y nuevas clases, como indbike y safesplash, explicó Guzmán.

Bifaretti indicó que en México se estima hay 8,000 clubes, de los cuales 3% corresponden al mercado premium, donde ellos se encuentran con 49 unidades al cierre del 2016. Las primeras unidades que se sumarán este 2017 estarán ubicadas en la Ciudad de México, en Revolución y Barranca del Muerto, centros que ya están en construcción y con preventa.

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Ante el escenario de volatilidad, informaron que mantendrán los costos del 2016, al menos en el primer trimestre del año en curso.

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