La operadora de clubes deportivos familiares Sports World inició la construcción y pre-venta de membresías para dos nuevos clubes al sur de la Ciudad de México, una de las zonas más transitadas y con mayor poder adquisitivo en la capital.

NOTICIA: Fondos de inversión fortalecen cartera en gimnasios

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), señaló que un complejo se construirá dentro del centro comercial Patio Revolución, en la colonia San Ángel, y otro en el centro comercial Portal San Ángel, en la colonia Los Alpes.

Ambos clubes, de formato familiar, incluirán áreas de peso libre e integrado, box, equipo cardiovascular, salones de clases grupales, alberca semi-olímpica, vestidores, vapor, sauna y FitKidz, un área exclusiva para niños con salones y vestidores propios.

NOTICIA: El negocio detrás de la revolución del fitness

La compañía estima que estos clubes iniciarán operaciones en el segundo trimestre del 2017, en línea con su plan de expansión, con lo que llegará a un total de 49 sucursales en operación y tres más en proceso de construcción y pre-venta.

Sports World destaca que de dicho total, 37 clubes se encuentran en la Ciudad de México y el Área Metropolitana, mientras que los 15 restantes se ubican en diversos estados del país.

erp