Organización Soriana inauguró dos tiendas bajo su nuevo formato de tienda; MEGA Soriana, requirieron una inversión de 248 millones de pesos y están ubicadas en Toluca, Estado de México y Corregidora, Querétaro.

Mediante un comunicado la empresa informó que con la integración de estas unidades, alcanza las 823 tiendas de autoservicio a nivel nacional que superan los 4.3 millones de metros cuadrados de piso de venta en más de 277 municipios de los 32 estados donde tiene presencia.

El formato de las nuevas unidades se destaca por un área de Quesos Artesanales, Grand Café, además de marcas propias de Ropa y un área Gourmet.

Detalla él documentos de la empresa que Mega Soriana Gran Patio Toluca requirió una inversión de más de 159 millones de pesos, cuenta con 5,969 metros cuadrados de construcción, donde se contará con 197 empleos directos. Suman 8,677 empleos directos en las 91 tiendas de la organización ubicadas en el Estado de México.

Por su parte, Mega Soriana Citadina El Pueblito requirió una inversión de 89 millones de pesos para los 6,999 metros cuadrados de piso de venta que oferta 197 empleos directos en distintas áreas como: cajeros, personal para área de carnes, frutas y verduras, electrónica, entre otras, para unirse a los más de 1,388 colaboradores de las 13 tiendas Soriana en Querétaro.