Alrededor de 1,462 vacantes serán ofertadas el jueves 19 de mayo de nueve de la mañana hasta la seis de la tarde en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, informó la secretaria de la Juventud, Andrea Spinolo.

Esta feria, detalló, tendrá vacantes para todos los jóvenes desde quienes tienen concluida su secundaria o preparatoria hasta jóvenes que tienen una licenciatura una ingeniería.

Asimismo entre las empresas que se sumaron a la feria del empleo se encuentran Eurocopter, Samsung y General Electric además de que se podrían sumar algunas otras permitiendo que el número de vacantes se incremente.

Son 1,462 cerramos en esta última semana y, esperamos también que se logren sumar algunas otras vacantes al miércoles, que es cuando estemos cerrando el total de las inscripciones , aseveró.

Andrea Spinolo, indicó que los jóvenes que se han acercado a la bolsa de trabajo en este año suman casi 700 y de los cuales 500 son envíos, es decir, que se empata la vacante con la solicitud de empleo que hace el joven.